[Sorteo] ¡Hazte con este pack de 12 amiibo + lector NFC de 3DS!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Sorteo] ¡Hazte con este pack de 12 amiibo + lector NFC de 3DS!

Actualización: ¡Ya tenemos al ganador de este pack de 12 amiibo + lector NFC de Nintendo 3DS! Podéis encontrarlo a continuación:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos actualmente activo un sorteo de dos cómics de Pokémon. Tenéis toda la información en este enlace.

Noticia original: Hoy sin duda es uno de los días más especiales del año, y por ello queremos inaugurarlo con un nuevo sorteo en la web, en el que puedes ganar un espectacular pack que incluye los amiibo de Mario, Link, Fox, Samus, Kirby, Donkey Kong, Captain Falcon, Ness, Olimar, Pikachu, ROB y Dúo Duck Hunt, junto al lector/escritor NFC para Nintendo 3DS.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo, tan sólo tienes que seguirnos en Twitter (@Nintenderos), dar RT al tweet del sorteo y compartir un tweet con el hashtag #amiiboNintendo explicándonos por qué crees que mereces este pack de amiibo.

En este sorteo no hay límite de participación, por lo que cuantos más tweets envíes, más posibilidades tienes de ganar. Estará disponible desde hoy 25 de diciembre a las 10:00 de la mañana hasta mañana sábado 26 de diciembre a las 10:00 de la mañana (horario peninsular). El sorteo sólo es válido para España.

También destacamos que el youtuber Helldog Madness (@HelldogMadness) está haciendo un sorteo paralelo a este pero cuyo premio es el mismo, por lo que si queréis participar en él, no lo dudéis. ¡Suerte a todos!