[Sorteo] ¡Gana 300 euros con Nintenderos.com y El Corte Inglés!

Noticias Wii U

[Sorteo] ¡Gana 300 euros con Nintenderos.com y El Corte Inglés!

Actualización: ¡Ya tenemos al ganador de la tarjeta regalo de 300 euros que sorteábamos junto a El Corte Inglés! Podéis encontrarlo a continuación:

  • Sergio Mora Jiménez – Santa Cruz de Tenerife

¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo para enviarte el premio. ¡Gracias a todos por participar!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo! El equipo de Nintenderos.com esta hoy especialmente contento, pues sale por fin a la venta uno de los títulos más esperados del momento: Xenoblade Chronicles X. Por este motivo queremos daros la oportunidad de ganar nada más y nada menos que 300 euros (sorteo únicamente válido para España).

Al igual que en eventos anteriores, estos 300 euros pueden ser canjeados en cualquier establecimiento de la cadena de El Corte Inglés en España. Como bien sabes, la tienda de videojuegos de El Corte Inglés nos ofrece todos los juegos y productos de Nintendo, ahora con interesantes ofertas que sin duda serán de agradecer de cara al periodo navideño. La tarjeta de los 300 euros puede ser utilizada en establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés, o bien en todos los pedidos que realices en su página web: www.elcorteingles.es.

Participar en este sorteo es más fácil que nunca. Lo único que tienes que hacer es seguirnos en Twitter, hacer RT al tweet del sorteo y compartir un mensaje con el hashtag #quiero300euros, seguido de lo que te gastarías con este dinero. Un ejemplo de tweet sería el siguiente:

  • #quiero300euros para comprar la edición especial de Xenoblade Chronicles X a los especuladores.

Pero, tal y como os comentábamos antes, este nuevo sorteo está relacionado con la última entrega de Monolith Soft para Wii U: Xenoblade Chronicles X, que sale al mercado hoy mismo. Por eso, puedes aumentar tus posibilidades de ganar el sorteo siguiendo los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en el hilo del foro de la web explicando qué es lo mejor de Xenoblade Chronicles X y gana un punto extra; es decir, tu nombre será metido dos veces en el sorteo. Puedes acceder al hilo aquí.
  • Únete a la recién inaugurada Comunidad Oficial de Xenoblade Chronicles X y gana otro punto extra. Puedes unirte en este enlace.

Por último os informamos de que este sorteo estará disponible desde hoy viernes hasta el próximo viernes a las 23:59. Además, también queremos compartir con vosotros que este será el primero de muchos sorteos en los próximos días, también para territorio americano, pues se acercan las Navidades y queremos que, evidentemente, sean nintenderas. ¡No os perdáis todo lo que tenemos preparado!

328