[Sorteo] ¡Consigue uno de los 10 códigos de Hoopa que sorteamos junto a Neko!

Nintendo 3DS Noticias

[Sorteo] ¡Consigue uno de los 10 códigos de Hoopa que sorteamos junto a Neko!

Actualización: ¡Ya tenemos a los ganadores de los 10 códigos de Hoopa! Pronto nos pondremos en contacto con vosotros, ¡enhorabuena!

  1. alxjedi
  2. thedaniel95000
  3. Creeku1
  4. Diegovich P
  5. MariCarmen Roldan
  6. iviwark8
  7. kevin lupion
  8. Hades Raga
  9. maximiliano pedraza
  10. LoCKyToZ

Noticia original: Recientemente hemos recibido una noticia que ha tenido una gran acogida por parte del público nintendero: ¡el Pokémon Hoopa por fin está disponible en España!

Para poder adquirirlo, puedes desplazarte hasta uno de los establecimientos que se indicaron en su anuncio. Sin embargo, en Nintenderos.com queremos daros la opción de poder conseguir a Hoopa sin moveros de vuestra casa.

351

Lo único que tienes que hacer para optar a ganar uno de los 10 códigos de Hoopa que sorteamos es suscribirte al canal de YouTube de neko1990neko, youtuber que nos muestra todas las semanas en gameplay los niveles de la sección de Nintenderos Maker, y al de Nintenderos.com.

De esta manera, además de estar al tanto de todos los contenidos audiovisuales que se comparten en la web, puedes optar a ganar un código que te dará acceso a este particular Pokémon. ¿A qué estás esperando a participar?

Finalmente, os dejamos con el último vídeo de Neko. Podéis consultarlos todos en este enlace.