Nintendo revela cuales han sido los juegos favoritos en Miiverse durante 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo revela cuales han sido los juegos favoritos en Miiverse durante 2015

Nintendo ha revelado cuales han sido los 3 juegos más populares de sus dos plataformas para los usuarios de Miiverse durante el año 2015, y a buen seguro que no sorprenden a nadie. ¿Adivináis cual ha sido el título más popular de Wii U a lo largo de este año? ¿Calamares y tinta? Correcto, la medalla de oro la recoge el divertidísimo shooter Splatoon.

¿Cuales pensáis que acompañarán a Splatoon en el podio? No es difícil de suponer en vista de que han sido los 3 títulos de Wii U que mejores críticas han cosechado durante este 2015. En segunda posición el editor de niveles del universo de Super Mario, Mario Maker, y en tercera posición el inmenso juego de rol japonés de los chicos de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles X.

Ahora le toca el turno a la pequeña de la familia nipona, Nintendo 3DS, ¿cuál creéis que ha sido el juego favorito según los resultados extraídos de Miiverse? Una pequeña pista: “¿Te has encontrado con un terrible destino, verdad?”… Pues si señores y señoras, el primer puesto del podio le pertenece a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Justo después de la tenebrosa aventura de nuestro hyliano favorito, hace presencia otro juego protagonizado en esta ocasión por 3 toon links, y bastante más colorido y alegre, The Legend of Zelda: Triforce Heroes se queda con la medalla de plata. Por último, la caza mayor de bestias de la portátil obtiene la última posición de este podio con la representación de Monster 4 Ultimate.

¿Qué pensáis vosotros de estos resultados? ¿Estáis de acuerdo con ellos? ¿Son estos vuestros 3 juegos favoritos en ambas videoconsolas, o por el contrario, son otros distintos? Hacednos saber vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Fuente.