Napster lleva su biblioteca de más de 34 millones de canciones a Wii U

Destacados Noticias Wii U

Napster lleva su biblioteca de más de 34 millones de canciones a Wii U

Nintendo Europa y Napster se alían para traer el servicio de streaming de música a Wii U el 17 de diciembre

Madrid, 16 de diciembre de 2015.– Nintendo Europa y Napster han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para lanzar una app de descarga gratuita en las consolas Wii U europeas. Con esta nueva app, la consola doméstica de Nintendo recibirá una de las colecciones de música online más completas que existen, con más de 34 millones de canciones, de la mano de uno de los líderes mundiales en servicios de suscripción a música.

Los usuarios de Wii U que se suscriban a “Napster Unlimited” tendrán acceso al servicio completo de reproducción de música de Napster en su consola Wii U y, usando la pantalla táctil del Wii U GamePad podrán buscar una canción, álbum o artista específico fácilmente, o bien descubrir rápidamente las novedades musicales explorando el catálogo de canciones por género, o echando un vistazo a los ránkings de álbumes, canciones y artistas.

La pantalla táctil del Wii U GamePad será también la ventana de acceso a cientos de emisoras de radio seleccionadas cuidadosamente por los expertos de la compañía y organizadas por género, artista, tema o estado de ánimo, así como a las playlists (listas de reproducción) creadas por estos mismos expertos. Los usuarios de Wii U también podrán acceder a su librería de canciones y playlists personales que hayan creado previamente en su app de Napster para smartphones y tablets o a través del servicio online de Napster.

Para acceder a Napster, los usuarios de Wii U solo tendrán que descargar gratuitamente la aplicación desde Nintendo eShop. Una vez descargada, si ya cuentan con una suscripción a Napster Unlimited, empezarán a escuchar música inmediatamente. Si aún no son suscriptores del servicio, podrán solicitar una prueba gratuita de 30 días en la página web de Napster.

Wii U Napster

Nota de prensa.