Las ventas del primer día de ‘The Legend of Dark Witch 2’ son ligeramente superiores a las de su predecesor

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas del primer día de ‘The Legend of Dark Witch 2’ son ligeramente superiores a las de su predecesor

Al parecer según apunta la desarrrolladora encargada del desarrollo y destrucción de la secuela de The Legend of Dark Witch, los ingresos durante el primer día de ventas de esta segunda entrega, The Legend of Dark Witch 2, han sido “ligeramente mejores en comparación a su predecesor”, Circle Entertainment compartía el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

En el mensaje, Circle nos indica lo anteriormente mencionado respecto a las ventas, y agradece a los fans el apoyo. Es aún así poco común que los editores compartan datos específicos para juegos de la eShop, así que probablemente no vayamos a obtener muchos más detalles en relación a como The Legend of Dark Witch 2 lo está haciendo en cuanto a ventas se refiere. Pero de todas formas, resulta muy alentador saber que durante su primer día en el mercado ha superado las ventas del primer título.

The Legend of Dark Witch 2 ya está disponible desde hace tiempo en el mercado nipón, mientras que en Norteamérica han podido adquirirlo y disfrutarlo a partir del pasado día 17 de diciembre por el precio de 6,99$, en cuanto a Europa, solo sabemos que llegará en 2016. ¿Pensáis haceros con este título? Aquellos que ya lo tengáis, ¿estáis disfrutándolo? Hacednos saber como siempre vuestra opinión a través de los comentarios.

Fuente.