Las ventas de ‘Dementium Remastered’ han sido mucho más bajas de lo esperado

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas de ‘Dementium Remastered’ han sido mucho más bajas de lo esperado

El co-fundador de Renegade Kid, del cual pudimos escuchar hace unas semanas unas declaraciones en las que afirmaba que sus dos títulos Xeodrifter Moon Chronicles no habían vendido nada bien en la eShop de Nintendo 3DS, se ha vuelto a pronunciar en términos de ventas, esta vez relacionadas con Dementium Remastered.

En una reciente entrevista con el medio We Got This Covered, Jools Watsham ha afirmado que las ventas del juego han sido tremendamente bajas hasta ahora, mucho más bajas de lo que esperaban.

Estas fueron sus palabras:

Las ventas de Dementium Remastered han sido muy bajas hasta ahora. Mucho más bajas de lo que esperábamos. Mis expectativas se basan en cómo han vendido otros juegos nuestros, y precisamente por esto no nos queríamos confiar ni elevar las expectativas. Estoy muy sorprendido de que las ventas hayan sido aún más bajas que mis conservadoras proyecciones.

Vamos a lanzar el juego Europa y también Dementium II Remastered, pero los resultados de ventas definitivamente nos hacen reflexionar sobre el desarrollo futuro en 3DS más allá de Mutant Mudds Super Challenge y Treasurenauts, lo cual es muy lamentable. En un mundo ideal, me encantaría seguir desarrollando juegos para 3DS. Es mi consola favorita para jugar, pero si no podemos generar suficientes ingresos de nuestros juegos para cubrir el costo de 4 personas sin espacio de oficina, entonces algo debe cambiar.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿A qué creéis que se deben estas bajas ventas?

dementium2pcnewtrailer_610

Fuente.