GamesBeat nombra a ‘Super Mario Maker’ como el mejor juego de 2015

Noticias Wii U

GamesBeat nombra a ‘Super Mario Maker’ como el mejor juego de 2015

 La página web sobre tecnología e innovación Venturebeat, en su sección sobre videojuegos, Gamebeat, nos introduce su nueva lista sobre los 10 mejores juegos de este año 2015, y pos supuesto Nintendo no ha sido desprestigiada ni mucho menos al encontrar dos de sus nuevos juegos entre unos buenos puestos de esta lista.
Super Mario Maker es nuestro principal protagonista que ocupa nada más nada menos que el primer puesto, poniéndose por delante de alguno de los juegos que más están dando de que hablar a lo largo de los últimos meses. Y por supuesto no podemos olvidarnos de Splatoon, el shooter online alcanza el sexto puesto de la lista ante la sorpresa de que el mejor shooter del año lo haya creado Nintendo.
Ante el inesperado resultado de la lista, podemos encontrar el siguiente comentario:
Super Mario Maker no debería funcionar. Es un juego que te pide que hagas tú tu propia diversión, pero Nintendo utilizó todo su ingenio para construir una experiencia en la que casi cualquier persona puede hacer algo divertido. Mario Maker, sin embargo, nos lleva a otro nivel en todas las formas en que los jugadores pueden interactuar con él y entre sí a través de estos niveles de la comunidad. Tu mismo y cualquier amigo podéis establecer una rivalidad donde uno trata de construir algo para difuminar el otro. O un padre puede mostrar a un niño los fundamentos del juego en algo que ellos hacen juntos. Es algo especial que quizás sólo Nintendo sabe cómo crear, y es por eso que es nuestro juego del año.

tingle super mario maker

Fuente


Archivado en:  Super Mario Maker