Estas son las razones por las cuales no hay un ‘Splatoon’ en Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Estas son las razones por las cuales no hay un ‘Splatoon’ en Nintendo 3DS

Como bien sabéis, Splatoon ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos años para Nintendo. Lanzado en Wii U, consola que no está cosechando muy buenas ventas, parece haber convencido a gran cantidad de nintenderos, que se han dejado llevar por el gran encanto de esta nueva IP.

Sin embargo, parece que Nintendo no esté aprovechando del todo este tirón. Muchos de nosotros nos preguntamos por qué no ha decidido anunciar nada para su otra consola actual, la portátil, Nintendo 3DS. Hoy los desarrolladores del shooter nos lo han explicado.

Yusuke Amano, co-director del juego, nos ha explicado que la principal causa son las limitaciones de la consola portátil, la cual no ofrecería una buena experiencia para Splatoon. Estas fueron sus palabras:

El lanzamiento de tinta, algo clave en el juego, es algo en lo que pasamos un gran de tiempo desarrollando para que se viera como nosotros realmente queríamos. Creo que esto hubiera sido imposible de hacer realidad en Nintendo 3DS con sus limitaciones.

¿Qué os parecen? ¿Creéis que veremos a Splatoon en una portátil alguna vez? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

maxresdefault (3)

Fuente.