La Edición Especial de New 3DS XL de ‘Hyrule Warriors’ incluirá un traje de Link retro para la función Mi Hada en Japón

Nintendo 3DS Noticias

La Edición Especial de New 3DS XL de ‘Hyrule Warriors’ incluirá un traje de Link retro para la función Mi Hada en Japón

La Edición Especial de New Nintendo 3DS de Hyrule Warriors llegó a territorio norteamericano a principios de este año que ya estamos dejando atrás. En Japón, esta edición será lanzada el próximo 21 de enero, coincidiendo con uno de los títulos más esperados en el territorio: Hyrule Warriors Legends.

Sin embargo, hasta hoy no se había confirmado ningún contenido extra para esta edición, ya que en ella no se incluye ni la copia del juego ni ningún otro tipo de contenido. O eso creíamos hasta hoy, cuando Nintendo ha anunciado a través de sus redes sociales la distribución de una especie de contenido adicional con esta Edición Especial.

Y es que aquellos usuarios japoneses que decidan comprar esta edición de New 3DS XL, recibirán un código que se podrá canjear para adquirir un traje especial en Hyrule Warriors Legends. Se trata de un traje para las hadas de la función Mi Hada, que luce la apariencia de Link en el The Legend of Zelda original.

Por el momento, esta promoción no se ha confirmado para más territorios, aunque no sería extraño verla por Europa o América. Podéis encontrar la imagen que lo confirma a continuación, ¿qué os parece el traje?

Hyrule-Warriors-Legends-costume

Fuente.