El FAQ de ‘Terraria 3DS’ nos ofrece nuevos detalles

Noticias

El FAQ de ‘Terraria 3DS’ nos ofrece nuevos detalles

El equipo desarrollador del sandbox Terraria, 505 Games, ha publicado una guía de preguntas frecuentes que nos ofrece detalles interesantes sobre el port de este conocido juego, que aterrizó en consolas de Nintendo hace apenas dos días.

Esta guía informa de que la versión para 3DS incluye el contenido completo de la actualización 1.2 y algunas extras de la 1.3, a excepción de unos items conocidos como “Dyes”, que se han suprimido debido a limitaciones técnicas.

También hemos podido saber que el tamaño del mundo en 3DS tiene unas medidas fijas, concretamente 1750×900, que es el máximo que puede soportar; sin embargo, los desarrolladores están investigando como pueden utilizar la potencia añadida de New 3DS para poder crear mapas mayores.

Como era de esperar, en New 3DS el juego se ve bastante más fluido, con unos 60 fps estables, mientras que en la portátil original y sus variantes nos conformaremos con 30 imágenes por segundo.

Un detalle algo triste es que el juego sólo fuciona en 2D, debido, de nuevo, a las reducidas capacidades técnicas de la consola. Se confirma que el juego recibirá nuevas actualizaciones de contenido tras su lanzamiento, y que, de hecho, ya hay una programada.

Estos son los aspectos más importantes del FAQ, pero si queréis verlo completo, podéis acceder desde aquí.

Recordad que hay una versión física prevista para comienzos del próximo año, sin fecha determinada.

Fuente.