El escenario Spa Cala Bacalao se añadirá a ‘Splatoon’ a finales de esta semana

Destacados Wii U

El escenario Spa Cala Bacalao se añadirá a ‘Splatoon’ a finales de esta semana

Cuando Nintendo detalló la próxima gran actualización de software para Splatoon, durante el Nintendo Direct en noviembre, que reveló que tendría suficientes nuevos contenidos (mapas y armas) para el título que durarán por lo menos hasta enero. En otras palabras, nuevas armas y mapas van a continuar durante bastante tiempo, así que los jugadores siempre tienen algo nuevo para jugar.

Dado que desde la la actualización a la Versión 2.0.0 , nuevas incorporaciones han tenido lugar sólo una vez a la semana (el sábado por la mañana/tarde del viernes, la mayor parte del tiempo). Pero parece que Nintendo ha vuelto a dos actualizaciones de contenido por semana desde la semana pasada, aunque no sabemos cuánto tiempo va a durar (con suerte el mayor tiempo posible).

Hoy durante el Nintendo Threehouse Splatournament, Nintendo anunció que un nuevo mapa se añadiría a finales de esta semana: el Spa Cala Bacalao. Es uno de los dos nuevos mapas exhibidos durante el Nintendo Direct, el mes pasado, y es muy probable que uno de los más mortales para los Inklings. Ciertamente, ¡hay agua por todas partes! Pero el agua no es sólo un peligro, es también uno de los elementos clave del mapa.

En el último minuto de la partida, el agua se retira, lo que da lugar a la apertura de un buen montón de nuevas superficies para pintar con tinta. En otras palabras: el resultado de la partida seguirá siendo un completo misterio hasta el final, ya que toda esa superficie extra para la tinta bien puede inclinar la balanza a favor del equipo que estaba perdiendo. Definitivamente este escenario va a hacer las partidas más emocionantes si cabe.

Podéis ver algunas imágenes para el escenario del Spa Cala Bacalao a continuación:

View post on imgur.com

Los horarios en que llegará el escenario Spa Cala Bacalao a los diferentes territorios son los siguientes:

  • Europa: 03 a.m. (Viernes)
  • Reino Unido: 02 a.m. (Viernes)
  • América del Norte (EDT): 21:00 (jueves por la tarde)
  • América del Norte (DPT): 18:00 (jueves por la tarde)
  • Japón: 11 (Viernes)

Por último, recordad que el octavo Splatfest norteamericano tendrá lugar este fin de semana. En realidad es la razón por la que el mapa se estrenará el viernes en lugar del sábado, ya que sinó aterrizaría directamente durante dicho Splatfest.

¿Que os parece este nuevo escenario?

Fuente

 


Archivado en:  nuevo escenario Splatoon Wii U