Detalladas las características en combate de Cloud

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalladas las características en combate de Cloud

Durante la reciente presentación de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, Nintendo ha compartido detalles acerca de Cloud como un luchador de esta entrega, a la que llega en forma de contenido adicional.

En primer lugar se dejó claro que Cloud maneja su espada con soltura para todos sus ataques. El efecto de sonido al realizar un ataque está inspirado en el Final Fanasy VII original. Cloud contará con dos atuendos diferentes, uno de Final Fantasy VII y otro de Final Fantasy VII: Advent Children; este último con una manga que cubre el geoestigma..

Lo más importante ha sido la barra de Límite, un indicador que se irá llenando a medida que Cloud recibe o inflige daño a sus oponentes, y estará representada por un aura azul a su alrededor. Una vez cargada tendrá un solo uso para que sus ataques especiales se transformen en la versión límite, lo que hará que sus ataques sean más potentes tanto en tierra como en aire, al igual que su capacidad de lanzamiento. Cloud incluso podrá saltar significativamente más alto en su versión límite, algo de utilidad en momentos de riesgo.

Su Smash lateral desencadena un ataque de tres golpes a gran velocidad, mientras que su espada se mueve “a la velocidad de un relámpago”. Su ataque especial normal es el Haz espada, una onda de gran alcance. Su estaque especial lateral es el Corte cruzado y le permite completar la palabra japonesa KYO haciendo golpes en su rival; muy fuerte, aunque puede dejarlo vulnerable si su oponente se cubre.

Cloud

Fuente