Conocemos el origen de ‘Genei Ibun Roku #FE’

Noticias Wii U

Conocemos el origen de ‘Genei Ibun Roku #FE’

El equipo tras el desarrollo del crossover Genei Ibun Roku #FE nos habla en su más reciente diario de desarrollo sobre como se ideó la temática del juego, entre algunos otros temas.

El concepto de combinar dos sagas como lo son Shin Megami Tensei y Fire Emblem surgió hace aproximadamente 5 años, pero la idea distaba mucho de ser lo que es ahora. El título se pensó inicialmente como un juego de rol estratégico en un mundo de fantasía. Sin embargo, hubo diversidad de opiniones dentro de los miembros del equipo y la dirección del juego cambió a gusto de los desarrolladores.

Shinjiro Takada, uno de los productores, quería un RPG con elementos de drama moderno. A esto se le sumó la opinión de Mitsuru Hirata, director del proyecto, quien pretendía que esos elementos estuvieran directamente relacionados con la industria del entretenimiento. Finalmente se optó por crear un juego de rol establecido en un mundo contemporáneo en el que la industria musical jugara un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

A pesar de ser un concepto algo extraño, el desarrollo ha sido satisfactorio para ambas partes, Nintendo y ATLUS, y los desarrolladores están contentos con lo que han conseguido.

genei2-656x369

Fuente.