Destacados Noticias Wii U

Pack de Wii U con ‘Pokkén Tournament’ y nuevo mando confirmados para Japón, nuevo tráiler

Nintendo ha anunciado hace apenas unas horas un nuevo pack para Wii U que incluye uno de los títulos más esperados del momento para la consola de sobremesa: Pokkén Tournament.

El pack, que de momento es exclusivo para Japón, incluye una consola Wii U de 32GB, una copia digital del juego, la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro y una “Battle Pokemon Action List”, donde se establecen las habilidades de cada luchador.

El precio se ha establecido en los 36.800 yenes (unos 276 euros) y será lanzado el próximo 18 de marzo a pesar de que las reservas comenzarán a emitirse este mismo sábado.

pokken-tournament-bundle-2-300x89

Sin embargo, esta no es la única novedad del juego confirmada hoy, y es que un nuevo mando para Wii U está previsto para el lanzamiento de Pokkén Tournament en territorio nipón. Será lanzado el 18 de marzo por 3.480 yenes (unos 26 euros), y está siendo desarrollado por la compañía HORI.

pokken-tournament-controller

Por último, os dejamos con un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, compartido también hace escasas horas, ¿qué os parecen todas estas novedades?

https://youtu.be/bDEsmk7VWo4

Fuente.