Blitworks se encargará de portar ‘The Next Penelope’ a Wii U

Noticias Wii U

Blitworks se encargará de portar ‘The Next Penelope’ a Wii U

The Next Penelope llegó a principios de este mismo año, que ya estamos casi despidiendo, a Steam. Para consolas, se anunció una versión hace algunos meses, aunque el proyecto no parecía haber madurado de forma adecuada: su desarrollador, Aurélien Regard, intentó llevarlo a estas plataformas, pero sin resultados satisfactorios.

Sin embargo, hay una versión que aún parece posible: la de Wii U. Y es que, debido al gran apoyo que los fans de Nintendo han dado al juego desde su anuncio, Aurélien Regard no quería dejar a un lado esta versión del juego. Por ello se puso en contacto con la compañía Blitworks para que trabajara en el título y lo llevara a la consola.

Para aquellos que no conozcáis a Blitworks, podemos decir que la desarrolladora es conocida por ports tan famosos como Fez, Jet Set Radio, Spelunky, Don’t Starve, Bastion, Olli Olli, Super Meat Boy o Crypt of the Necrodancer.

Por el momento no se han confirmado más detalles acerca de este acuerdo y de la versión de Wii U de The Next Penelope, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.