Aonuma nos explica al detalle los Puntos Heroicos de ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Nintendo 3DS Noticias

Aonuma nos explica al detalle los Puntos Heroicos de ‘Zelda: Tri Force Heroes’

Ayer fue anunciada una noticia que sin duda nos sorprendió a todos: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes recibía una nueva actualización sin previo aviso.

Además de mejorar la experiencia del usuario a través de diferentes optimizaciones, el parche también incluía un nuevo elemento: los Puntos Heroicos. Pudimos conocer que eran puntos que se otorgaban a los jugadores al terminar las diferentes fases, pero no se compartieron más detalles.

Ahora ha sido el propio Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, el encargado de explicarnos a través de Miiverse qué son exactamente estos Puntos Heroicos. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

[Presentación de los puntos heroicos] ¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Me gustaría informaros de que, desde hoy mismo, ¡tenéis disponible una actualización para este título! Con ella se otorgarán puntos heroicos a aquellos héroes que completen recorridos que no hayan elegido en el modo de juego en línea, y también a aquellos que hayan seleccionado la opción “¡Me da igual!”.

¡Estos puntos heroicos os permitirán conseguir los materiales que necesitéis para confeccionar los atuendos que os falten y así completar vuestra colección! Es decir, cuanto más juguéis, ¡más fácil os resultará conseguirlos todos!

Dependiendo de la cantidad de puntos que tengáis, también os permitirán hacer más poderoso el menos estiloso de los atuendos: ¡las ropas normales (también conocidas como sayo corriente)! ¡Y la emoción que me embarga ahora, de normal y corriente, nada! Todo esto es para agradecer a todos los héroes de gran corazón que ayudan a los demás.

Por supuesto, los héroes que completen recorridos en el modo de juego local también conseguirán puntos heroicos. ¡Espero que esta nueva función os anime más si cabe a jugar a Tri Force Heroes durante estas fiestas y en el año venidero!

Esto es todo. Os deseo un muy feliz 2016, ¡y que en el año nuevo sigáis disfrutando con la serie The Legend of Zelda!

Zelda Tri Force Heroes (2)

Fuente.