Ya están disponibles nuevos personajes y el Power Disc Pack para ‘Disney Infinity 3.0’

Noticias Wii U

Ya están disponibles nuevos personajes y el Power Disc Pack para ‘Disney Infinity 3.0’

Disney Interactive sigue añadiendo nuevo contenido a Disney Infinity 3.0, el título más actual de la serie que mantiene el formato de figuras con tecnología NFC que permiten desbloquear nuevo contenido.

Entre los nuevos personajes que se incorporan al elenco de esta entrega, se encuentran Ultron, Hulkbuster y el temible Darth Maul, el villano del universo Star Wars.

Podéis encontrar una descripción oficial de los personajes a continuación:

ULTRON: Ultron, el robot más avanzado del mundo y maniático súper villano, no se detendrá ante nada para destruir la humanidad y a sus protectores, los poderosos Vengadores. Con la habilidad de convocar réplicas de centinelas robóticos, el personaje utiliza la atracción magnética seguida de una poderosa explosión de energía para derrotar a sus enemigos.

Hulkbuster: Hulkbuster, la mega armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las habilidades en la tecnología de Iron Man. Como un brutal tanque, los poderosos ataques combinados de Hulkbuster son grandes en contra de grupos cercanos de enemigos mientras que su Propulsor compensa su falta de velocidad en general, lo que le permite cerrar distancias entre objetivos fácilmente. Los misiles, los propulsores de vuelo y un rayo atractor integrado complementan esta central eléctrica.

Darth Maul: El mortal Darth Maul usa su sable de luz doble y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos que desafían a la muerte contra sus enemigos.

SPOT: Spot es un niño humano salvaje, duro y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a raya a los enemigos.

La compañía además ha lanzado el Power Disc Pack, basado en The Good Dinosaur, que contará con cuatro “Discos de poder” y añadirá el montaje de dinosaurios a la Toy Box.

Encontraréis una descripción oficial justo abajo:

Arlo – Crea aventuras épicas con Arlo, tu amigo Apatosaurus de gran corazón.

Nash – Convoa a Nash, el T. rex difícil de atrapar, para ayudarte a explorar la Toy Box.

Butch – Ninguna Toy Box es demasiado grande para Butch, el más duro T. rex que jamás hayas conocido.

Ramsey – Llama a Ramsey para ayudarte a explorar la Toy Box.

Podéis echarle un vistazo a Ultron y Hulkbuster en Disney Infinity 3.0 en el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=oVyF1UPuqz8

Fuente