Noticias Wii U

Ya disponible la web oficial japonesa de ‘Star Fox Zero’, nuevos detalles, artes y vídeos

Como bien sabéis, Star Fox Zero se dejó caer en el último Nintendo Direct, ofreciéndonos un nuevo vistazo a lo que nos ofrecerá en la consola de sobremesa de Nintendo. Ahora nos llegan nuevos contenidos relacionados con esta esperada entrega.

En primer lugar, se han compartido algunos detalles adicionales sobre los vehículos que podremos disfrutar en el juego. Todos ellos fueron mostrados en el Nintendo Direct, y ahora podemos conocer un poco mejor cómo funcionan en Star Fox Zero.

Aquí tenéis la información:

  • Arwing: Es el vehículo estándar para los personaje que conocen bien la serie.

  • Walker: Es una forma especial del Arwing que te permite ir por la tierra.

  • Landmaster: Es un tanque especial con algunas características aéreas. Este vehículo nos permite alcanzar tres enemigos a la vez.

  • Gravmaster: Es una forma especial del Landmaster que nos permite volar.
  • Gyrowing: Es un vehículo aéreo pequeño que será ideal para infiltrarse en lugares sin ser visto.

  • Direct-i: Es un pequeño robot con el que puedes llevar a cabo hackeos y mucho más. Además se ha confirmado que usará las dos pantallas: la del televisor y la del GamePad.

Junto a estos detalles, también se han compartido nuevos artes del juego, que nos muestran precisamente estos vehículos junto a los protagonistas de esta entrega. Los relativos a los vehículos podéis observarlos justo arriba junto a sus descripciones oficiales; los de los personajes los podéis encontrar a continuación:

Por último, os dejamos con un par de nuevos vídeos que Nintendo ha subido recientemente a su canal oficial de YouTube en los que se nos muestran todos estos detalles y contenidos confirmados en el pasado Nintendo Direct, y el sitio oficial japonés, que podéis encontrar en este enlace.