The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses conquista el metro de Madrid

Destacados Noticias

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses conquista el metro de Madrid

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, el espectáculo musical de la famosa saga de Nintendo, está promocionando sus próximos conciertos de una forma muy particular, haciendo pequeñas actuaciones en el metro de Madrid.

A lo largo del jueves, un grupo reducido de 30 músicos de la banda han realizado tres actuaciones en el Intercambio de Moncloa para promocionar sus próximos espectáculos en las ciudades más importantes de nuestro país. Entre la una y las tres del mediodía han tenido lugar los eventos promocionales, en los que se han interpretado temas como la clásica obertura de los conciertos o Gerudo Valley.

Con esta iniciativa en directo se busca llamar la atención del público nintendero y recordar que próximamente tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación completa.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 13 de noviembre, mientras que el día 14 se estrenará en el Auditorio Forum de Barcelona.

Y a vosotros ¿qué os parece esta iniciativa? A continuación os dejamos con un pequeño vídeo del evento cortesía de Eneko Ruiz Jiménez.

Fuente