Se desvela el contenido extra que podemos obtener en ‘Shin Megami Tensei IV Final’

Noticias

Se desvela el contenido extra que podemos obtener en ‘Shin Megami Tensei IV Final’

El martes, Atlus abrió el sitio web de Shin Megami Tensei IV Final, que sale el 10 de febrero en Japón. La mayor parte de la información que se encuentra ya era conocida (a través de la revista Famitsu), pero hay algunas novedades. Una de ellas es el contenido extra que podemos desbloquear si ya jugamos Shin Megami Tensei IV.

Si tenemos un archivo de datos guardados de Shin Megami Tensei IV, podemos obtener varios contenidos extra en Shin Megami Tensei IV Final. Algunos de ellos incluso dependen de la cantidad de veces que terminemos el juego o de las rutas que escogimos:

  • Piercings del Héroe X 1  (Equipo)
  • Máscara de la Muerte Dorada X 2 (se puede vender para ganar algo de dinero)
  • Tomo de magia (Grueso) (le da XP): se obtiene un tomo cada vez que superas Shin Megami Tensei IV. Por ejemplo, si lo superas tres veces (para obtener las tres rutas), obtendremos tres Tomos de magia.
  • Fondo exclusivo para nuestra tarjeta de DDS (que se puede compartir con otros jugadores a través de StreetPass)
  • Título exclusivo para nuestra tarjeta de DDS. El título que se obtiene depende de la ruta que completó en Shin Megami Tensei IV
  • Más bonus

Podéis ver un vídeo del título, desde la página web oficial, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=yabZZQz_krs

Por último, una buena noticia para los aficionados con ganas de más imágenes del juego. El lunes, Shin Megami Tensei IV Final será presentado durante el show de la web Seganama en NicoNico. Kazuyuki Yamai (el productor) estará allí no sólo para hablar sobre el juego, sino también para mostrar un poco de exploración, algunas batallas, e incluso uno de los nuevos jefes (Sukunahikona).

El livestream tendrá lugar en NicoNico el lunes, 30 de noviembre a las horas siguientes:

Japón: 20:55
Europa: 24:55
Reino Unido: 23:55
América del Norte (ET): 18:55
América del Norte (PT): 15:55

¿Qué os parece este título?

Fuente