Resultados del 7º Splatfest Japonés y Norteamericano: los piratas y el amor prevalecen

Noticias Wii U

Resultados del 7º Splatfest Japonés y Norteamericano: los piratas y el amor prevalecen

Mientras los europeos esperamos a que se celebre la séptima entrega, en la que se enfrentarán zombis contra fantasmas, en Norteamérica y Japón ya se conocen los resultados de sus respectivos Splatfest: el amor y el dinero en oriente y los piratas y ninjas en occidente.

En Norteamérica, los ninjas han tenido una popularidad aplastante frente a los piratas con un 72% de votos, sin embargo, dado que ahora las victorias puntúan por 6, el 59% de victorias de los piratas les ha permitido ganar 382 puntos frente a los 318 de los ninjas. You are a pirate!splatoon-splatfest-results-7-na-656x369

En Japón las cosas han estado más equilibradas. El dinero ha conseguido un 53% de votos en cuanto a popularidad pero el 51% de victorias ha salvado el amor, otorgándole 353 puntos frente a los 347 del dinero. El poder del amor ha sido más fuerte en esta ocasión, pero por muy poco.splatoon-splatfest-results-7-jpY hasta aquí los resultados. La semana que viene os informaremos de los resultados del Splatfest europeo lo más pronto posible. ¿Qué os han parecido? ¿Quien creéis que ganara en el de Europa?

Fuente