Nintendo 3DS Noticias

[Quedada online] Coopera con otros nintenderos en ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

El pasado viernes 24 de octubre fue lanzado The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el nuevo spin-off de la saga de The Legend of Zelda. El título nos propone descubrir un nuevo mundo en modo cooperativo o en solitario con el mismo motor gráfico que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Como no podía ser de otra manera, realizaremos quedadas de este juego pensado en el modo multijugador cooperativo. El viernes 6 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) dará comienzo la primera quedada de manera simultanea para todos los jugadores inscritos en el encuentro online.

Los requisitos para poder participar son mínimos. El requisito principal es inscribirse a la quedada en Nintenderos.com. El otro requisito primordial es enviar un correo a torneos@nintenderos.com con vuestro usuario de Nintenderos y código de amigo. Una vez recibidos los datos, realizaremos un sorteo y elegiremos 3 participantes para cada grupo. Un nuevo mail será enviado a cada participante con los compañeros de equipo, finalmente os tendréis que agregar en vuestra Nintendo 3DS y jugar en la quedada con el nintendero que os haya tocado.

La zona elegida para esta quedada es Bosque Deku con misiones especiales, aunque podéis cambiar de región si los tres os ponéis de acuerdo. Estas son las bases:

  • Es obligatorio inscribirse a la quedada de Nintenderos.com. Pincha aquí para inscribirte.
  • Es necesario enviar un correo electrónico con vuestro nick de la web y código de amigo a torneos@nintenderos.com.
  • Podéis enviar el correo con vuestros datos hasta el jueves 5 a las 23:00 (hora peninsular).
  •  Agregar los 2 amigos para poder llevar a cabo la quedada.
  • Todos los grupos empiezan a la misma hora, es decir a las 19:00 (hora peninsular).
  • Debéis jugar en la misión Bosque Deku con las misiones especiales, pudiendo cambiar de región más adelante si los tres os ponéis de acuerdo.
  • Es una quedada online, no un torneo, el objetivo es pasar una tarde divertida con otros usuarios de Nintenderos.com.

Podéis estar al tanto de todo en redes sociales con el hashtag #QuedadaZTHNintenderos. ¡Os esperamos!

177