Pokémon Animation Studio ya está abierto en KidZania Londres

Noticias

Pokémon Animation Studio ya está abierto en KidZania Londres

The Pokémon Company International, en colaboración con el fenómeno de entretenimiento global KidZania, ha anunciado que el Pokémon Animation Studio de KidZania Londres ya está abierto en Westfield London.

El Pokémon Animation Studio es el primero de su tipo en Europa. La actividad creativa ha sido diseñada especialmente para los niños y durará alrededor de 20 minutos. Se les pedirá a los visitantes completar un cortometraje utilizando técnicas de animación stop-motion.

Los jóvenes animadores se dividirán en parejas, un director y un productor, que serán asignados a su propia cabina de estudio. Cada cabina está equipada con lo último en software de animación stop-motion, y los niños tendrán el resto de la sesión para crear el final del cortometraje utilizando las figuras Pokémon TOMMY y accesorios suministrados. Al final de la sesión, sus obras se mostrarán en una pantalla fuera del establecimiento para que los padres puedan ver su trabajo y, por supuesto, cada niño será recompensado con kidZos, la moneda KidZania, por completar la actividad.

KidZania Londres es la primera experiencia de entretenimiento educativo del Reino Unido. Es una introducción a la vida real para el mundo del trabajo, lo que representa el aprendizaje experiencial en su mejor momento. Los niños comienzan a entender y aprender por sí mismos la diversidad y la función de las empresas, la naturaleza del trabajo, y su contribución general al bienestar y la prosperidad en el mundo de hoy.

KidZania, que ha acogido a más de 42 millones de visitantes de todo el mundo, es un fenómeno mundial y una de las marcas de entretenimiento educativos del mundo que más rápido ha credido, con 20 localizaciones a través de los cinco continentes, incluyendo lugares como México, Dubai, Tokio y Estambul.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente