‘Petit Novel Series – Harvest December’ llegará a 3DS el 10 de diciembre

Nintendo 3DS Noticias

‘Petit Novel Series – Harvest December’ llegará a 3DS el 10 de diciembre

La conocida compañía brillante como la purpurina Circle Entertainment, encargada de llevar algunos títulos a Nintendo Wii U y 3DS tales como The Legend of Dark Witch 1 y 2, Mercenaries Saga 2 o Armillo entre otros, ha presentado hoy un tráiler del que será su nuevo juego para la portátil de la compañía nipona, Petit Novel Series – Harvest December

Sobre esta novela visual tenemos los siguientes datos:

Petit Novel series – Harvest December es una colección de 13 historias que se desarrollan en el pequeño y nevado pueblo de Tagami.
Nos pondremos en la piel de Masaki Konno, una adolescente propensa a caer en situaciones complicadas, la cual se enfrenta a su último año en la escuela secundaria.
Cada mes corresponderá a una nueva historia que conecta y conduce hasta la última entrega, “Perfect December”.
A veces conmovedora, a veces violenta, a veces cómica, en ocasiones mística. Tagami es conocida por ser una tierra en la que reside un dios…

Petit Novel series – Harvest December estará disponible tanto en América como en el viejo continente europeo, el día 10 del próximo mes de diciembre, y podréis adquirirlo por el precio de 11,99€ o 11,99$. ¿Pensáis darle una oportunidad?

Fuente: Nota de prensa.