[Off-Topic] Enfermo terminal logra ver ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ antes de morir

Noticias

[Off-Topic] Enfermo terminal logra ver ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ antes de morir

Star Wars regresará a la pantalla grande a mediados del próximo mes de diciembre con el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una película que será a su vez el comienzo de la tercera trilogía de la serie, que continúa los sucesos luego del Episodio VI: El Regreso del Jedi.

Daniel Fleetwood, un fan de Star Wars de 32 años, recibió en julio de este año la noticia de que padecía de una fase avanzada de cáncer en los tejidos conectivos que lo estaba consumiendo, diagnosticando así un estimado de dos meses de vida.

La historia se dio a conocer en la KPRC-TV de Huston, en donde Fleetwood afirmaba que no tenía esperanzas de sobrevivir hasta el 18 de diciembre, el día en que se estrena la nueva película. Ashley Fleetwood, su esposa, comenzó entonces una campaña en Twitter con la intención de hacer cumplir el deseo de Daniel, de ver el regreso de la aclamada saga de ciencia ficción.

La campaña rápidamente recibió el apoyo de miles de personas en Twitters y, por supuesto, el mensaje llegó al director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, quien aparentemente no tardó en hacer algo al respecto.

El día de hoy Ashley ha publicado un estado de Facebook agradeciendoa J.J. Abrams y a Disney por haber permitido que Daniel cumpliese su sueño, diciendo lo siguiente: “¡¡Daniel acaba de terminar de ver una versión no editada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!! ¡Nos gustaría agradecer al talentoso JJ Abrams por llamarnos ayer para decirnos que Daniel iba a cumplir su sueño!”

Podéis encontrar una captura del estado completo de Ashley a continuación:

Star Wars Daniel FleetwoodPara aquellos entusiastas de la película, también podréis disfrutar de un tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a continuación:

Fuente


Archivado en:  Caridad Disney