[Off-Topic] Encuentran inocentes a presuntos terroristas vinculados con el Pokémon Championship

Noticias

[Off-Topic] Encuentran inocentes a presuntos terroristas vinculados con el Pokémon Championship

En agosto de este mismo año, dos hombres que responden a los nombres Kevin Norton y James Stumbo, fueron arrestados debido a su vinculación con un presunto intento de terrorismo en el Pokémon World Championship que se llevaría a cabo en Boston.

Según informa la CBS Boston, ambos fueron declarados inocentes frente a un tribunal y se les otorgó el derecho de salir en libertad, siempre y cuando se pague una multa de 150.000$, debido a que se encontraron ciertos rifles automáticos en su vehículo de los cuales no tenían permiso ni porte de arma alguno.

Todo comenzó con varias publicaciones en redes sociales en las que tanto Norton como Stumbo aseguraban que intentarían realizar un atentado durante el evento. Ambos fueron vinculados con otra operación terrorista, de la que fueron desvinculados posteriormente. Norton en algún punto de su entrevista, confesó que tenía armas de fuego, lo que guió a las fuerzas policiales a solicitar una orden de registro con la que pudieron acceder a su vehículo y descubrir la existencia de una escopeta, un rifle DPM5 AR-15 y “varios cientos” de municiones.

La acusación por porte ilícito de armas sigue en proceso y se tendrán que presentar frente al jurado el próximo 19 de noviembre. Respecto al evento de Pokémon, supimos que anunciaron Pokkén Tournament para Wii U.

http://static3.gamespot.com/uploads/scale_super/1179/11799911/2963482-pokemon.jpg

Fuente