Nuevos escenarios y equipamiento para ‘Splatoon’ de cara al próximo año

Wii U

Nuevos escenarios y equipamiento para ‘Splatoon’ de cara al próximo año

Actualización: Con el Direct finalizado, Nintendo ha comenzado a subir más información y trailers a diestro y siniestro. Este viernes 13 recibiremos hasta 40 nuevas piezas de equipamiento para vestir a nuestros inklings a la última moda. Al día siguiente, el Museo del Pargo abrirá sus puertas, mientras que el Spa Cala Bacalao no tiene fecha. Aquí tenéis un vídeo para abrir el apetito:


Noticia original: Splatoon es la IP más reciente de Nintendo y sigue cosechando una aceptación y éxito sin precedentes, lo que se traduce en nuevos contenidos gratuitos en forma de escenarios y equipación.

Hace sólo unas pocas horas os avisamos del descuido de Nintendo con uno de los nuevos escenarios, llamado Museo del Pargo. Estará disponible el próximo sábado 14 de noviembre y por las imágenes mostradas en el Direct, promete ser uno de los escenarios más grandes, con cientos de recovecos y partes móviles que nos dificultarán o ayudarán durante el combate.

Pero eso no es todo, y es que próximamente llegará un segundo escenario con partes móviles que promete ser más difícil que el anterior puesto que estaremos rodeados de agua. Si a eso le sumamos plataformas y suelos completos que dejarán al descubierto ríos y pozos del líquido elemento… ¡Que vuestros inklings rezen lo que sepan!

Además, Nintendo seguirá suministrando contenido de cara al próximo año, imaginamos que entre ello se encuentra el segundo escenario.