Nuevas imágenes de ‘Mario Tennis: Ultra Smash’ con Toadette como protagonista

Wii U

Nuevas imágenes de ‘Mario Tennis: Ultra Smash’ con Toadette como protagonista

Hace una semana corrió por internet una captura de pantalla de Mario Tennis: Ultra Smash en la que se mostraba al plantel de personajes original al completo y cuatro siluetas que indicaba la presencia de cuatro personajes desbloqueables.

Algunos tenemos muchos años de Pokémon a la espalda y gracias a ello somos unos maestros adivinando quién se encuentra detrás de una misteriosa silueta. En esta ocasión nuestro compañero Alberto Millán adivinó a la perfección quién se encontraba detrás de cada una de ellas.

Bowsy y Bowsitos ya fueron confirmados con una galería de imágenes y posterior vídeo promocional. Ahora le toca el turno a Toadette de la que os traemos la primera galería de imágenes. Esperemos Nintendo se guarde algún as en la manga y nos sorprenda con algún nuevo personaje, siempre se agradece descubrir el contenido al completo por uno mismo. ¿Qué personaje esperáis esté presente en Mario Tennis: Ultra Smash?

View post on imgur.com

[Actualización] En el texto comentamos que tras la publicación de las imágenes de Bowsy y Bowsitos fue lanzado un vídeo promocional con los dos personajes en acción. El caso de Toadette ha sido el mismo y el vídeo ha sido lanzado recientemente. Podéis ver a la pequeña seta rosa blandir la raqueta en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=US0jO5Q-tCk

Fuente