Notas del parche de la versión 2.3.0 de ‘Splatoon’

Wii U

Notas del parche de la versión 2.3.0 de ‘Splatoon’

Nintendo anunció ayer un nuevo parche de contenido para Splatoon. Se trata de la versión 2.3.0 que ya podéis descargar en vuestras consolas.

Las notas del parche ya han sido publicados por Nintendo, podéis encontrar todas las novedades a continuación.

Nuevo equipo:

  • Se han incluído nuevos artículos de accesorios, ropa y calzado que aparecerán de forma aleatoria en las tiendas.

Ajustes en la página de resultados del modo competitivo:

  • Se ha cambiado la disposición de los resultados en modo competitivo. Los jugadores serán colocados en orden del porcentaje victorias de sus últimas 10 partidas. *Anteriormente los jugadores eran ordenados en orden del número de enemigos que habían conseguido abatir. Este ajuste se ha hecho porque hay otras formas de contribuir a la victoria del equipo que no pueden ser cualificadas. * El porcentaje de victorias no tendrá en cuenta las partidas del Modo Amistoso, el Splatfest niPartidas privadas. Esas páginas de resultados se mantienen como hasta ahora. *Cuando los jugadores suban de nivel el porcentaje será reiniciado.

Ajustes de batalla:

  • Se ha corregido un error por el cual los proyectiles del Devastador no alcanzan al adversario pero sí muestran el marcador de impacto.
  • Se ha ajustado la cantidad de daño que los rodillos infringen cuando corren hacia un enemigo con escudo para equiparar esa cantidad de daño a la que se hace cuando corren por encima de adversarios sin escudo.
  • Se han hecho ajustes a la torre de control para que los aspersores que se colocan en la torre se rompan cuando caigan al suelo. (Anteriormente los aspersores sólo se rompían si eran colocados en el suelo y la torre pasaba por encima).

Otros:

  • Se han hecho ajustes para mejorar la experiencia de juego.

splatoon range blaster

Fuente