Nintendo Direct confirmado en Japón

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo Direct confirmado en Japón

Aún ciertamente incrédulos ante la súbita noticia de un nuevo evento digital por parte de la compañía nipona, que por otra parte muchos usuarios llevábamos esperando desde hace ya tiempo, surgía ayer una duda entre los aficionados a La Gran N. ¿Por qué el Nintendo Direct solo se ha anunciado para Occidente? ¿Acaso no es costumbre que este tipo de eventos se den además en Japón?

Bueno, cabe señalar que Nintendo Japón ha confirmado hace apenas unas horas que ellos contarán de igual forma que Europa y América con dicho evento el día 13, y aprovechan para recalcar como ya lo hiciesen desde el viejo y el nuevo continente, que este Nintendo Direct estará enfocado únicamente a títulos relacionados con Wii U y 3DS, que serán lanzados durante este año y hasta finales de la próxima primavera.

¿Y quién será el que se encargue de la presentación en territorio nipón? Os adelantamos que aunque más de uno querría que fuese el nuevo presidente, el señor Kimishima, no será así, si no que en el anfitrión para este territorio será un viejo conocido, el señor Morimoto, que anteriormente apareció sustituyendo a Satoru Iwata en el Nintendo Direct que tuvo lugar en mayo.

Fuente.


Archivado en:  Japón Morimoto Nintendo Direct