Miiverse se actualiza introduciendo cambios en la publicación de capturas

Noticias

Miiverse se actualiza introduciendo cambios en la publicación de capturas

Nintendo acaba de lanzar una nueva actualización para su red social, Miiverse. Si bien la última introdujo grandes cambios, sobre todo en la versión web, en esta ocasión las modificaciones no son demasiado llamativas.

La compañía ha decidido introducir algunos cambios que afectan a la publicación de capturas de juegos. A partir de ahora, los usuarios pueden adjuntar capturas de su Álbum de Capturas tanto a posts como a los comentarios en la sección de Debate.

Además, ahora también es posible postear capturas guardadas como comentarios en la sección de mensajes publicados desde el juego. Este es el mensaje que ha compartido Nintendo a través de la cuenta oficial de Erika:

¡Hola, amigos de Miiverse! Hoy hemos actualizado Miiverse.

A partir de esta actualización, podréis adjuntar capturas de pantalla de vuestro álbum a los mensajes y comentarios que publiquéis en la sección de temas. Hasta ahora, solo podíais hacerlo en la sección del diario de juego y en la de dibujos, y únicamente si se trataba de mensajes, no de comentarios. (Esta actualización afecta a todas las versiones de Miiverse: Wii U, Nintendo 3DS y navegadores.)

Además, también podréis publicar capturas de pantalla como comentarios en la sección de mensajes publicados desde el juego. Lógicamente, solo será posible en las comunidades del programa correspondiente.

Espero que os gusten estos cambios. ¡Estoy deseando ver vuestras espectaculares imágenes! 🙂 Y eso es todo por hoy.

¡Hasta la próxima!

miiverse

Fuente.