Más detalles sobre armas y Mirages en ‘Genei Ibun Roku #FE’

Noticias Wii U

Más detalles sobre armas y Mirages en ‘Genei Ibun Roku #FE’

Nintendo compartió durante la emisión del Nintendo Direct de la semana pasada para Japón, nuevos detalles acerca del esperado crossover Genei Ibun Roku #FE. Ahora, gracias al medio Serenes Forest, tenemos mucha más información.

Los personajes adquieren habilidades a medida que luchan con su Mirage y luego utilizarlas en batalla causando diferentes efectos. Una gran parte de dichas habilidades vienen de la serie Shin Megami Tensei; aunque también hay varias de Fire Emblem, como Flux +1.

Kiria recibe la habilidad “Tarunda” de Tharja y hay una barra casi llena para la próxima habilidad “Agilao”. Además Tharja tiene equipada una “Carnage” llamada Vajra que parece otorgarle sus habilidades.

Los jugadores pueden hablar con Tiki para pedirle una “Unidad Carnage” o “Unidad Radiant” usando materiales obtenidos en combate para crear estas armas conocidas como “Carnage” para Mirages. Cada Carnage tiene sus propias debilidades y resistencias, calificaciones de ataque y un conjunto de habilidades. Una vez que aprendes todas las habilidades, se considera una “Carnage dominada”.

Los Mirages pueden cambiar de clase como en los juegos de Fire Emblem. Caeda, Mirage de Tsubasa, se muestra cambiando de clases, de un Caballero Pegasus a un Caballero Falcon o “Dracoknight” utilizando un Sello Maestro. Los Caballeros Falcon tienen mejor velocidad y resistencia, mientras que los Dracoknights cuentan con mayor defensa y habilidad. Cambiar entre clases mejora las estadísticas y altera el Ataque Mirage del personaje. Cuando es un Caballero Pegasus, Tsubasa tiene el ataque “Aerial Dance”, mientras que como Caballero Falcon tiene el ataque “Grand Finale”.

Después de cambiar de clase a Caballero Falcon, aparece una ventana emergente en la esquina inferior derecha mostrando el logro de “El nacimiento de un Caballero Falcon”.También está el logro “Performance Beginner” obtenido luego de vencer a un puñado de enemigos con el ataque Grand Finale.

Por último, a partir del 1 de diciembre de 2015, se lanzarán tres canciones de Genei Ibun Roku #FE en Wii Karaoke U: “Reincarnation” de Kiria, “Feel” de Tsubasa y “Bestie Game” de Tiki.

Genei Ibun Roku #FEFuente