Mario y el Dr. Eggman combaten por decidir quién tiene el mejor bigote

Noticias

Mario y el Dr. Eggman combaten por decidir quién tiene el mejor bigote

Años tras años estamos acostumbrados a ver a Mario y el Dr. Eggman, junto con todos sus amigos y enemigos, combatir por llevarse los primeros puestos en las populares olimpiadas de cada año.

Sin embargo, esta vez la discusión es aún más profunda. Tanto nuestro popular plomero como el villano de Sonic El Erizo, han iniciado una discusión en Twitter en busca de la respuesta a la pregunta que tanto nos ha perseguido durante décadas, ¿quién de los dos tiene el mejor bigote?

Este fue el primer tweet publicado por la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter, etiquetando a Nintendo America:

Dos hombres. Dos bigotes. ¡La batalla ha comenzado! … ¿A quién le queda mejor?

Nintendo America se unió a la discusión, publicando lo siguiente:

Aféitate la vergüenza, Eggman. Tal vez si pasaras más tiempo cuidando ese bigote en lugar de capturando criaturas en el bosque.

A lo que SEGA respondió:

Estamos tan orgullosos de ti justo ahora. Si tan solo Mario le hubiese prestado tanta atención a la ubicación de su princesa como la que le prestó a su bigote.

http://static2.gamespot.com/uploads/scale_large/1179/11799911/2967524-reply.jpg

Esta iniciativa hace referencia a la campaña anual realizada siempre en noviembre que invita a los hombres a dejarse crecer el bigote para recaudar fondos y ayudar a enfermos del sexo masculino.

Fuente