Nintendo 3DS Noticias

¡Llegan las actividades semanales de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’!

Este verano fue lanzada la comunidad oficial de Animal Crossing en Nintenderos.com con el propósito de reunir y interactuar los fans de esta saga. Todos los amantes de la saga tan conocida de Nintendo tienen un lugar en la web. A medianos de verano organizamos la primera actividad centrada en el diseño en Animal Crossing New Leaf. Aprovechando Halloween pudisteis compartir vuestros diseños de los hogares con una temática más tenebrosas ambientado en la temática Halloween.

Bien, nos complace anunciar las primeras actividades semanales de la comunidad. De esta manera, podréis compartir con los usuarios de la web vuestros diseños con diferentes temáticas o opciones. Cada actividad empezará el lunes y finalizará el domingo. Publicaremos un hilo con los diseños más interesantes.

La primera actividad empieza hoy lunes 16 de noviembre y finalizará el domingo 22 de noviembre a las 23:50 (hora peninsular). La actividad consistirá en diseñar bajo el tema “creatividad”. Como es de suponer, la creatividad jugará un papel fundamental en esta actividad. ¿Exactamente a qué nos referimos con creatividad? Animal Crossing Happy Home Designer nos ofrece muchos elementos con los que podemos diseñar prácticamente de todo. En esta actividad deberéis aprovechar vuestro lado más creativo para realizar hogares únicos y diferentes.

Podéis participar compartiendo vuestros diseños con el hastag #ComunidadACNintenderos gracias a la herramienta “Servicio de Publicación de Imágenes de Nintendo 3DS“. Compartir la captura de pantalla en el hilo oficial de la comunidad es otra opción para participar. Importante, cada actividad empezará el lunes y finalizará el domingo. Permaneced atentos al apartado agenda de la web, ya que será allí dónde publicaremos todas las actividades. Pincha aquí para inscribirte a la primera actividad y para obtener más información.

256