La mayoría de los mayores consumidores de móviles, son los mismos que en consolas y PC

Noticias

La mayoría de los mayores consumidores de móviles, son los mismos que en consolas y PC

Newzoo ha publicado un nuevo estudio desmintiendo la creencia popular de que los jugadores de dispositivos móviles son diferentes a los jugadores de consolas, lo que significaría que una de las dos tendencias podría terminar suplantando a la otra.

Dicho estudio ha revelado que la mayoría de los consumidores que gastan mucho dinero en móviles, son los mismos consumidores que gastan mucho dinero en consolas y PC. En contraste, los usuarios más casuales de móviles también suelen ser casuales en consolas y PC.

Estas fueron las palabras de Newzoo:

A pesar de muchas ideas falsas, los grandes consumidores en móviles son los jugadores demográficos principales que vemos en otras plataformas tradicionales. A nivel mundial, el 67% de los grandes consumidores en móviles son hombres, la mayoría de 21 a 35 años de edad. Más interesante aún, gastan en grande entre pantallas, con el 71% de ellos consumiendo activamente también en consolas y el 69% en PC. Esto está en marcado contraste con los jugadores casuales de móviles, de los cuales el 11% gasta en grande en consolas y sólo el 8% gastan en grande en PC.

Podéis encontrar una infografía con algunos datos a continuación:

http://cdn.gamer-network.net/2013/articles/1/7/9/4/5/9/7/gap-between-console-and-mobile-is-not-as-big-as-it-seems-newzoo-144770640371.png/EG11/resize/700x-1

Fuente


Archivado en:  estudio móviles Newzoo