La FCOM de Villanueva C.U. concede una entrevista a varios miembros de Nintenderos.com

Noticias Vídeos y Shorts

La FCOM de Villanueva C.U. concede una entrevista a varios miembros de Nintenderos.com

La FCOM de Villanueva C.U. de Madrid ha publicado hace apenas unas horas un artículo donde podemos encontrar declaraciones de varios miembros de Nintenderos.com, y ahora nosotros queremos compartirlo con vosotros desde la web.

Se trata de un artículo que el centro ha publicado en su web oficial, www.cuv3.com, en el que se analizan temas relacionados con la actualidad de los videojuegos, especialmente la relacionada con la de Nintendo.

El artículo, realizado por Jorge Sánchez de Vega y Enrique Pérez-Plá, cuenta con declaraciones del director, de dos de los redactores y del jefe de redacción de Nintenderos.com, quienes comparten algunas palabras interesantes relacionadas con la Gran N. Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

Además, la entrada también nos ofrece un reportaje en el que Christian Amor y Borja Castañón, los dos redactores de Nintenderos.com que participaron en el encuentro, y Óscar Calzón, director de la web, comparten algunas declaraciones más sobre el tema.

Por último, queremos dar las gracias a los autores de la entrevista y al Villanueva Centro Universitario por ponerse en contacto con nosotros y habernos dado la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista sobre los temas tratados más allá de lo que se puede leer cada día en Nintenderos.com.