Ha llegado el 1er. torneo de ‘Splatoon’ con clanes. ¡Derrocha tinta con la Trintralladora DX!

Noticias Wii U

Ha llegado el 1er. torneo de ‘Splatoon’ con clanes. ¡Derrocha tinta con la Trintralladora DX!

Organizar un torneo de Splatoon ha sido muy demandado, por fin os traemos el primer torneo del gran juego que nos ha brindado Nintendo. Para una mayor experiencia en el torneo, se disputará con los diferentes clanes creados por los mismos usuarios de la web. Sí, podréis jugar con vuestros amigos y usuarios de la web. Vosotros mismos elegiréis con quién disparareis tinta en el torneo.

El torneo de Splatoon empezará el sábado 14 a las 19:00 (hora peninsular) y finalizará eldomingo 22 de noviembre en la final. Este torneo se jugará por equipos, es decir por clanes en la modalidad competitiva pintazonas. Los clanes se enfrentarán en las diferentes rondas, 2 en total, más la final. No hay un limite respecto a los integrantes del clan, pero solo disputarán cada combate 4 jugadores del clan.

La primera ronda eliminatoria es el sábado, los grupos que consigan colocarse líderes del clan contrincante pasarán a la siguiente ronda. En cada ronda se tendrán que jugar 5 combates en la modalidad pintazonas con el clan que elegiremos aleatoriamente. Permaneced atentos a este torneo, ya que iremos actualizando el Timeline con los clanes ganadores y con los equipos que os tocará disparar tinta.

A continuación os detallamos las bases del torneo:

  • Es obligatorio inscribirse en el torneo de Nintenderos.com. Puedes hacerlo pulsando aquí.
  • Se necesita hacer un clan, es muy sencillo, no es necesario diseñar ningún logotipo, aunque si lo queréis hacer, mejor. Los únicos requisitos son enviar un correo a torneos@nintenderos.com o contestar en el hilo oficial, En ambas opciones tenéis que detallar los siguientes aspectos: Nombre del clan, nick de los integrantes, NNID y cuenta de Nintenderos.
  • El viernes 13 a las 23:55 (hora peninsular) cerraremos las inscripciones de los clanes. Por lo tanto, disponéis hasta dicha hora para poder enviar toda la información que os hemos detallado en el anterior punto.
  • Todos los clanes empiezan el sábado 14 a las 19:00 (hora peninsular). Si pasáis de ronda, os tocará combatir en la siguiente ronda, domingo 15 de noviembre a la misma hora.
  • Hay plazas limitadas.
  • Actualizaremos el Timeline de este torneo y publicaremos las clasificaciones con los clanes ganadores y con quién os enfrentaréis.
  • Tendréis que agregar los diferentes NNID de los jugadores de los clanes que os toque combatir. A la hora del inicio, deberéis acceder a combate privado y crear un combate o uniros al otro clan. Debéis poneros de acuerdo sobre quién creará el combate privado, qué equipo elegiréis, si bravo o alpha.
  • Podéis poneros de acuerdo entre los clanes para disputar el torneo mediante el NNID de Miiverse o la cuenta de la Nintenderos.
  • El equipo ganador en cada combate conseguirá 5 puntos y el equipo rival 2 puntos. Los puntos se sumarán y el clan que consiga más puntos, pasa a la siguiente ronda.
  • Hay que esperar mínimo 10 minutos antes del combate por si no aparece algún miembro del clan rival. Si pasado el tiempo detallado no aparece, ganará automáticamente el equipo.
  • Un aspecto primordial y necesario en este campeonato es hacer fotos de las clasificaciones. Un jugador o varios jugadores de cada grupo deberá hacer una foto dónde se muestre la clasificación de cada partida. Recordamos que son 5 combates, por lo tanto 5 fotos por cada ronda. Una vez finalizada la ronda, nos tenéis que enviar un correo con las fotos, compartirlas en esta misma publicación o en el hilo de la comunidad Inklings Nintenderos. Pincha aquí para acceder al hilo oficial.
  • En cada ronda es necesario disputar 5 combates.
  • La final se disputará el domingo de noviembre a las 19:00 (hora peninsular)
  • Este torneo es mundial, pueden participar jugadores de todo el mundo.
  • La organización del torneo puede descalificar a algún jugador o clan si se lleva a cabo actividades no éticas, que pueda perjudicar la experiencia de los otros participantes.
  • Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a torneos@nintenderos.com.

https://www.youtube.com/watch?v=1S_75XlFS_A