[Gameplay] Raquetazos convencionales con Estela en ‘Mario Tennis: Ultra Smash’

Noticias Wii U

[Gameplay] Raquetazos convencionales con Estela en ‘Mario Tennis: Ultra Smash’

16/11/15

NintenderosTV acaba de compartir un nuevo gameplay de Mario Tennis: Ultra Smash, la nueva entrega de Mario Tennis que llegará este mismo viernes a Wii U. En esta ocasión, el vídeo se centra en el Tenis convencional.

Cabe destacar que la modalidad que se muestra en el vídeo es Tenis convencional normal, donde no existen ni Mega Champiñones ni Mega Pelotas como en otros modos, pero sí que están presentes los golpes afortunados y los Ultramates. El modo Tenis convencional sencillo es el que prescindirá de todos los elementos, haciendo que disfrutemos del tenis de toda la vida.

Podéis encontrar el vídeo a continuación, protagonizado por Estela y Yoshi, ¿qué os parece?

https://youtu.be/qTNVl6T7kBc

14/11/15

¡Aquí tenéis otro gameplay de Mario Tennis: Ultra Smash ofrecido por NintenderosTV! En esta ocasión, el vídeo se centra en otro de los modos disponibles del juego: Duelos en serie. En él podremos entrenar a nuestros amiibo para después darlo todo en el modo online contra otros jugadores.

El vídeo está protagonizado por Waluigi y Wario, siendo este último personaje el que desempeña las funciones del amiibo. Podéis encontrarlo a continuación, ¿qué os parece?

https://youtu.be/SZD0xX89dv8

12/11/15

¡Aquí os traemos un nuevo gameplay! En esta ocasión, el modo en el que nos hemos centrado ha sido el Megapeloteo, otro de los modos de Mario Tennis: Ultra Smash. El vídeo se encuentra protagonizado por Bowsy y Toadette, ¡no os lo perdáis!

https://youtu.be/izj5T2YKMA8

10/11/15

En Nintenderos.com ya hemos tenido la suerte de poder contar con el juego completo de Mario Tennis: Ultra Smash. Es por esto por lo que queremos haceros la espera más amena con una nueva selección de gameplays en Nintenderos TV.

Al igual que ya hemos hecho con otros títulos como Super Mario Maker o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, iremos compartiendo un nuevo gameplay periódicamente. En esta ocasión mostraremos en cada vídeo lo mejor de cada uno de los modos que nos ofrece esta nueva entrega de Mario Tennis.

Hoy os traemos el primero de los gameplays, centrado en el modo principal del juego, Megapartido, y protagonizado por la Princesa hada, una de las nuevas incorporaciones en la serie. Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/LIqQzfRiuD4

¿Qué os parece? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no os perdáis los gameplays que publicaremos durante toda esta semana y la que viene!