Gameplay de los primeros 110 minutos de ‘Pokémon Mundo megamisterioso’

Nintendo 3DS

Gameplay de los primeros 110 minutos de ‘Pokémon Mundo megamisterioso’

Pokémon Mundo megamisterioso es un juego para Nintendo 3DS que salió a la venta el pasado 17 de septiembre en Japón y el reciente 20 de noviembre en América. El juego continua con la misma mecánica que los juegos de la Saga Pokémon Mundo Misterioso, con distribución aleatoria de los territorios cada vez que se accede a ellos.

El jugador protagonista es un niño humano (con amnesia) que misteriosamente ha sido convertido en un Pokémon y aparece en un lugar solamente habitado por estos y que pueden hablar. Allí se encuentra a su acompañante, quien tiene como meta crear un mapa del mundo, junto al cual deberá unirse para explorar los distintos territorios y poder salvar el mundo de una grave crisis, en la cual, pokémon legendarios y pokémon singulares están empezando a convertirse en piedra.

Pues bien, hoy se ha compartido un gameplay del título, concretamente de los primeros 110 minutos, que podéis ver a continuación:

Recordad que Pokémon Mundo megamisterioso saldrá a la venta el 19 de febrero en Europa. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente