Descubrimos la cancelada entrega de ‘Wave Race’ para Wii

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts Wii

Descubrimos la cancelada entrega de ‘Wave Race’ para Wii

No es la primera vez ni será la última que nos llegan noticias relacionadas con títulos cancelados para consolas de Nintendo. Hoy, gracias al medio Unseen64, hemos podido conocer una nueva historia.

Y es que allá por 2009, un pequeño equipo perteneciente al Nintendo Software Technology, más conocido bajo las siglas NST, comenzó a trabajar en un proyecto relacionado con una nueva entrega de Wave Race, una de las series más populares en las consolas de sobremesa de Nintendo.

Al parecer, la compañía tenía pensado crear un nuevo título para la consola de sobremesa del momento, la Wii de Nintendo. Los desarrolladores tenían pensado usar las características que ofrecía el mando de Wii, permitiendo un control a través de los movimientos.

Sin embargo, ya conocéis el final de la historia: el grupo de NST presentó el proyecto a Nintendo en Japón, pero no consiguió convencer a la compañía. Las razones principales de su cancelación eran que los controles no se ajustaban correctamente al juego y que posiblemente no se lograra captar a demasiada audiencia en Wii.

Podéis encontrar el vídeo de Unseen64 donde se nos informa acerca del proyecto a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.