DeNA está preparada para “un gran tráfico de usuarios” con ‘Miitomo’

Noticias

DeNA está preparada para “un gran tráfico de usuarios” con ‘Miitomo’

Como ya sabréis, DeNA ha llevado a cabo recientemente una reunión con los inversionistas, que fue seguida de una ronda de preguntas y respuestas respecto a sus próximos proyectos.

Por supuesto, la alianza con Nintendo salió a la luz y fue uno de los temas especiales. Miitomo en particular fue un tema de conversación y la compañía aprovechó para hablar del tema central del título, asegurando que su jugabilidad permitirá que los usuarios tímidos puedan participar fluidamente en una red social.

DeNA también afirmó estar preparada para “un gran tráfico de usuarios”:

La jugabilidad de Miitomo se centra en torno a la comunicación. DeNA ha acumulado un amplio conocimiento de sus propios servicios, sobre la forma de mejorar las comunicaciones y el disfrute entre los usuario. Por lo tanto, Nintendo y DeNA están trabajando juntos en Miitomo para la jugabilidad en general. Globales o no, nuestros puntos fuertes en infraestructura y servicios de fondo de operaciones son cruciales para manejar un gran tráfico usuarios.

Un inversionista pidió que se hablara un poco más acerca de esa jugabilidad de Miitomo centrada “en torno a la comunicación”. Esto respondió la compañía:

Siento que esta es una aplicación muy similar a Nintendo, basándome en la sensación, el movimiento e incluso los sonidos. Su tema fue descrito como “amistosos iniciadores de comunicación” en el Informe de Resultados Financieros de Nintendo, que permitirá que las personas que no suelen publican sus propios mensajes de forma proactiva, puedan participar fácilmente en línea. La experiencia de usuario también es única. Los usuarios pueden interactuar en un espacio virtual a través de sus personajes Mii con caras conocidas de sus amigos de la vida real y tal vez echar un vistazo a sus lados inesperados.

nintendo denaFuente