Confirmados nuevos trajes para los Felyne en ‘Monster Hunter X’

Noticias

Confirmados nuevos trajes para los Felyne en ‘Monster Hunter X’

¡Nuevas colaboraciones se unen al plantel de Monster Hunter X! Recientemente ya anunciamos que Toon Link hará su aparición en el nuevo título de Capcom en su forma más gatuna como traje para los adorables Felyne que lucharán codo con codo con nosotros. Ya nos solo Link, Fox y Happy, del anime Fairy Tails, también contribuirán a este juego como una skin para los peluditos acompañantes. Por no olvidar del Felyne mecha mitad gato, mitad avión.

Ahora, la revista CoroCoro pone su granito de arena con una nueva apariencia, el extrañamente adorable zombie que hace su aparición en la susodicha revista, equipado de su enorme golosina, repartirá mamporros a todos los monstruos que se interponga.

Además, se nos confirma que nuestro gato, ni corto ni perezoso, se hace de oro y decide venirse con todo el equipo a nuestra aventura con su nueva apariencia como Felyne Pirata tal como mostramos en la siguiente imagen.

Podemos observar que una de las peculiaridades de est entrega de Monster Hunter va a a ser el gran armario de que van a disponer los gatetes para hacer gala de su buen gusto ¿Tenéis pensado ya cómo lo vestiréis para vuestras partidas?

Fuente