Bandai Namco quiere atraer a más público en Wii U con ‘Lost Reavers’ y su formato gratuito

Destacados Noticias Wii U

Bandai Namco quiere atraer a más público en Wii U con ‘Lost Reavers’ y su formato gratuito

El próximo título de juego cooperativo free-to-start de Bandai Namco exclusivo de Wii U, Lost Reavers, ha recibido un especial de dos páginas en la última entrega de la revista nipona Famitsu en las que los productores Takashi Otani y Katsuhiro Harada han brindado algunos interesantes detalles del juego.

En primer lugar conocemos que todos los personajes cuentan con un árbol de habilidades y las armas pueden ser mejoradas a través de la Workshop, para hacerlas más poderosas. Además los jugadores que utilicen armas de disparo podrán cambiar entre diferentes puntos de vista con facilidad para adaptarse a las diferentes situaciones.

El título cuenta con secretos desbloqueables y premios. Por ejemplo, quienes derroten a un jefe recibirán mayores premios. Según afirma Otani, el juego está enfocado en “recuperar el tesoro mientras cooperamos con nuestros compañeros”, por lo que es importante defender a quien lleve el tesoro; algo que nos permitirá ganar sin derrotar al jefe, aunque las recompensas serán menores. Otani también afirma que el juego es gratis para que muchas personas puedan probarlo, aprovechando que no hay demasiados juegos gratuitos en Wii U. Por último confirmó que desde la demo de Japón, se aplicó el feedback de los jugadores.

Harada también mencionó que la meta del juego en principio fue ofrecerle a los desarrolladores más jóvenes un proyecto en el que practicar. Está por verse si esto afectará el resultado final del juego, aunque puede resultar en ideas más frescas.

Lost ReaversFuente