Analizamos al detalle el corto de ‘Zelda Wii U’ mostrado en el Nintendo Direct

Destacados Noticias Wii U

Analizamos al detalle el corto de ‘Zelda Wii U’ mostrado en el Nintendo Direct

Como bien sabéis, Nintendo mostró en el pasado Nintendo Direct un corto de Zelda Wii U justo después de confirmar el remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess para la misma consola. Hoy, gracias al medio informativo GameXplain, hemos podido conocer todos los detalles ocultos tras este vídeo.

En primer lugar, el vídeo nos muestra las plantas y los animales que están presentes en el escenario. A modo de ejemplo, podemos ver diminutas flores entre la hierba, pájaros que echan a volar cuando llega Epona e incluso un montón de cabras esparcidas por el campo. Todo esto pone de manifiesto el detalle y el cuidado que el equipo de desarrollo está poniendo para que este juego se muestre lo más vivo posible.

zelda wii u

En el vídeo también se analizan las montañas y los árboles que están presentes en el escenario. El narrador afirma que podría tratarse de una especie de “límites” a este gran mundo abierto prometido por los desarrolladores, aunque evidentemente no hay nada confirmado por el momento. Además, en el vídeo también se muestra un lago que a muchos de nosotros puede habérsenos pasado al ver el corto y que podría corresponderse con la zona acuática vista en el primer tráiler del juego.

zelda wii u 2

Además, el tráiler también se centra en el volcán que aparece en el fondo, pudiendo tener este alguna relación con el visto en Skyward Sword. Pero eso no es lo más sorprendente, y es que en el vídeo aparecen dos extrañas figuras que desconocemos a qué hacen referencia. Una, de la cual sólo se muestra la silueta, se encuentra sobre una de las montañas del fondo, mientras que la otra parece tener tonos amarillentos y se muestra sobre la superficie que está enfrente de Link.

Por otro lado, en el tráiler tambin podemos apreciar otro elemento que muchos de nosotros podemos haber pasado por alto. Se trata del océano o mar incluido en este juego, y es que aparece en el fondo justo en la parte final del tráiler del juego. Esto podría ayudarnos a conocer cuál es la orientación o la posición que ocupa Link respecto al mapa que vimos en el GamePad en los Game Awards 2014.

Por último, el análisis se centra en Link, y es que al parecer los ropajes que muestra en este vídeo son algo diferentes a los que vimos en el primer tráiler del juego. Además, el escudo, que ya no tiene apariencia Sheikah y la espada, ahora enorme y con una pequeña mella, también son diferentes, lo que podría significar que podríamos cambiar de armas en el juego, o que simplemente han cambiado su diseño.

Finalmente, el vídeo también nos muestra un pequeño libro que Link lleva enganchado al pantalón. Sin embargo, no se trata de un libro cualquiera, y es que el símbolo Sheikah aparece claramente en la portada, la cual se muestra en tonos azulados. Sin lugar a dudas parece ser que el color azul tendrá un gran protagonismo en esta entrega, o al menos lo ha tenido hasta lo mostrado ahora.

zelda wii u7

Por último, os dejamos con el vídeo de GameXplain. ¿Qué os parece? ¿Qué opináis sobre todos estos elementos? ¿Y sobre el tráiler en sí? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.