XSEED afirma que Marvelous es consciente de cuánto desean los aficionados de ‘Rune Factory’ un nuevo título

Nintendo 3DS Noticias

XSEED afirma que Marvelous es consciente de cuánto desean los aficionados de ‘Rune Factory’ un nuevo título

Rune Factory 4 salió a la venta en el mercado japonés allá por el año 2012, y un año después llego a Norteamérica. Este fue el último título desarrollado por Neverland antes de que cerrara las puertas y la mayoría de miembros se desplazasen hasta Marvelous para desarrollar Lord of Magna: Maiden Heaven.

A pesar de que no ha habido ninguna noticia relacionada con Rune Factory durante todos estos años, ayer mismo, el vicepresidente ejecutivo de XSEED Games Ken Berry compartió con el medio Destructoid que han hablado en diferentes ocasiones dentro de la compañía acerca de cómo mantener la franquicia viva.

El creativo ha señalado que Marvelous también es consciente del tema y de que “los fans están pidiendo un nuevo título”. Saben que los aficionados están atentos a lo que pueda pasar con la serie, y tienen la certeza de que una secuela podría tener mucho éxito.

Teniendo en cuenta que tanto Marvelous como XSEED son conscientes del estado actual de la franquicia y de las ganas que tienen los fans de ver un nuevo juego, ¿quién sabe si en el futuro podremos ver un nuevo Rune Factory?

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver un nuevo título?

rune_factory

Fuente.