Warner Bros. seguirá haciendo juegos individuales de LEGO después de ‘LEGO Dimensions’

Noticias

Warner Bros. seguirá haciendo juegos individuales de LEGO después de ‘LEGO Dimensions’

A pesar de que Warner Bros. Interactive Entertainment ha puesto todos sus esfuerzos en una nueva entrega de LEGO que pretende agrupar la mayoría de las entradas de la serie y comercializar cada contenido con figuras de LEGO coleccionables con tecnología NFC, no parece que la compañía tenga intenciones de abandonar los lanzamientos de entradas individuales en la saga.

Según lo dicho por el director de LEGO Marvel’s Avengers, Arthur Parsons, en una reciente entrevista con Polygon, las personas adoran la saga LEGO y esa es razón suficiente para seguir trayendo juegos independientes luego de LEGO Dimensions. Además, ha afirmado que el último título de la serie tendrá un guiño al próximo, como suele suceder normalmente en la serie, como pasó con LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Batman 3 y otros.

Podéis encontrar las palabras de Parsons a continuación:

Un millón por ciento seguro de que este no es el último juego independiente de Lego. El primer día que se anunció Lego Dimensions internamente, se nos dijo que habrá un juego independiente junto con Lego Dimensiones.A las personas les encantan los videojuegos de Lego y vamos a seguir haciendo haciéndolos.

… Hay un guiño al final de este, también. Pero tendrás que jugarlo para descubrir cuál es.

Lego Marvel's AvengerFuente