Wales Interactive se muestra interesada por Nintendo 3DS y su “mercado masivo”

Nintendo 3DS Noticias

Wales Interactive se muestra interesada por Nintendo 3DS y su “mercado masivo”

La desarrolladora Wales Interactive, que ya ha realizado anteriormente varios proyectos en Wii U, se ha mostrado interesada recientemente en llevar sus juegos a New Nintendo 3DS.

De hecho, en una conversación con Nintendo Insider, básicamente se confesó que la desarrolladora tiene planes bastante concretos para “definitivamente” desarrollar en la portátil de Nintendo.

Una de las principales razones para el interés de la compañía en New Nintendo 3DS es su compatibilidad con la última versión de Unity, algo que les facilitará el trabajo a los desarrolladores. Además, Wales Interactive toma en cuenta a Nintendo 3DS “como un mercado masivo” en Japón y en muchas partes del mundo.

Estas fueron las palabras de la compañía:

Definitivamente. En realidad, fue muy extraño cuando que salimos en Colonia estábamos hablando con algunos de los desarrolladores de esto. Es algo que queremos tratar en realidad, porque hemos creado una versión portátil de Gravity Badgers para PlayStation Vita hace un tiempo que lo hizo bastante bien. Sabemos que la 3DS es un mercado masivo. Además hemos estado en Japón varias veces y no podíamos creer que las personas estuviesen jugando con ellas todo el tiempo. Es algo que definitivamente queremos probar. Por nosotros especialmente, pues nos guasta desarrollar y nos encantaría hacerlo.

Master RebootFuente