Una nueva película CGI de ‘Resident Evil’ llegará en 2017

Noticias

Una nueva película CGI de ‘Resident Evil’ llegará en 2017

Hace apenas unas horas se ha informado de una interesante noticia para los seguidores de Resident Evil: Capcom se ha asociado con Marza Animation Planet, estudio perteneciente a SEGA, para realizar una nueva película de la que se estrenará en 2017.

De acuerdo con el sitio web japonés Inside, Takashi Shimizu, conocido por otras sagas como Ju-On (The Grudge), Ghost in the Shell Death Note será el productor ejecutivo de la película. Además, Takanori Tsujimoto será el encargado de dirigirla y Moakoto Fukami ocupará el papel de guionista.

Al parecer, esta nueva película de Resident Evil será un reinicio completo de la serie y no tendrá conexión alguna con las películas que hemos recibido en Occidente durante los últimos años. Entre los protagonistas del nuevo filme estarán los personajes Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

También se ha confirmado que la película contará con animaciones a ordenador, y que se lanzará en todo el mundo en 2017.

Por último recordamos que Constantin Film está trabajando actualmente en Resident Evil: The Final Chapter, sexta y última entrega de la franquicia dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, cuyo estreno está previsto para el 2 de febrero de 2017.

114116