[Sorteo] ¡Gana un amiibo de Mega Yoshi de lana!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Sorteo] ¡Gana un amiibo de Mega Yoshi de lana!

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de la nueva Nintenderos.com. Sin embargo, ahora os anunciamos que la web va a recibir en los próximos días una pequeña actualización que mejorará algunos pequeños elementos del diseño.

Es por esto por lo que queremos lanzar este nuevo sorteo, y queremos hacerlo a lo grande: ¡regalando un amiibo del Mega Yoshi de lana! Recordamos que este amiibo es muy especial, ya que no sólo es de lana sino que además es gigante, y compatible con un montón de juegos.

Participar en este sorteo no podría ser más fácil: sólo tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenderos y hacer RT al tweet del sorteo, el cuál podéis encontrar a continuación:

El sorteo es válido tanto para Europa como para América, y estará disponible hasta el próximo martes 13 de octubre de 2015 a las 23:59.

Además, aquellos que estéis registrados en la web, podéis compartir en los comentarios de esta misma entrada vuestro perfil de Twitter y vuestro enlace a vuestra cuenta de Nintenderos.com, aumentando así las posibilidades de ganar. Aquellos que hagáis esto, veréis doblada vuestra participación, es decir, vuestro nombre será introducido dos veces en el sorteo.

¡Mucha suerte y gracias por vuestra participación!

 

Ganador:     Belén Gil Fernández         ¡¡Felicidades y esperamos tu respuesta!!